Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO MÁS VISTO DURANTE LA PRIMERA SEMANA

Ricky Martin vuelve a batir su propio récord con el vídeo 'Vente p'acá' con Maluma

El vídeo de Vente p'acá de Ricky Martin con Maluma ha resultado ser todo un éxito. Tanto que el puertorriqueño ha batido su propio récord consiguiendo que este nuevo vídeo sea el más visto en España, Colombia, México, Argentina, Chile y Perú y se sitúa en cuarta posición en el mercado global de Estados Unidos. ¡Casi nada!

@europa_fm | Barcelona
| 06/10/2016
Imagen no disponible

Imagen no disponible / Atresmedia

Más de 18 millones de visualizaciones ha conseguido durante su primera semana el videoclip de Vente p'acá de Ricky Martin con Maluma, las cuales ahora superan los 30 millones justo dos semanas después. Y siendo sinceros no es que sea una gran producción o explique una historia muy interesante, en realidad el vídeo es bastante típico y normalito: una fiesta con mucho baile, piscina y playa. Eso sí, con Ricky Martin y Maluma.

Y es que a estos dos guapísimos cantantes no les hace falta mucho más para batir récords. Vente p'acá se ha convertido en el vídeo más visto durante la primera semana de su estreno en España, Colombia, México, Argentina, Chile y Perú y se sitúa en cuarta posición en el mercado global de Estados Unidos.

Además este tema está incluido en más de 180 playlist en Spotify siendo la quinta canción que más se añade a las listas de reproducción de esta plataforma. Y el éxito continua, 21 millones de personas siguieron en directo a través de Facebook Live la presentación de Vente p'acá en directo en un concierto de Ricky Martinen Londres.

¡Y en Instagram también ha batido récord! Ricky ha sido el primer artista en hacer un takeover de los stories en la cuenta oficial de Instagram en español consiguiendo el máximo número de impresiones en esta cuenta hasta la fecha. También consiguió llegar a 192 millones de seguidores en la cuenta global. ¡Casi nada!