"El mejor final"

Rigoberta Bandini cierra el concierto de Rocío Jurado con 'Lo siento mi amor' y 'Ay, mamá'

Rigoberta Bandini fue la encargada de poner el broche final en el concierto homenaje a Rocío Jurado en el Wizink Center de Madrid. Lo hizo con doble actuación. Primero interpretó la canción Lo siento mi amor y después su tema Ay, mamá, que muchas han convertido en el himno feminista de este 8M. No faltaron sobre el escenario su pareja y sus primos Belén y Juan.

👉 Tanxugueiras reinventan la canción 'Si amanece' de Rocío Jurado

👉 Ana Guerra saca vozarrón para cantar 'Señora' de Rocío Jurado

Rigoberta Bandini cantó 'Lo siento mi amor' y 'Ay, mamá' en el concierto homenaje a Rocío Jurado
Rigoberta Bandini cierra el concierto de Rocío Jurado cantando 'Lo siento mi amor' y 'Ay, mamá' | IG

Europa FM

Madrid09/03/2022 09:10

Te interesa

    El concierto homenaje a Rocío Jurado tuvo un final redondo. Rigoberta Bandini fue la encargada de cerrar el evento Mujeres Cantan A Rocio Jurado y lo hizo con dos canciones, una primera de la folclórica y la otra su himno Ay, mamá, con el que hizo saltar a todo el Wizink Center de Madrid.

    Después de escuchar a Ana Guerra cantando Señora; a Tanxugueiras, Si amanece; a Nia, Como yo te amo; a Argentina, Punto de partida; a Edurne, Mi amante amigo... Rigoberta Bandini se subió al escenario para cantar Lo siento mi amor, una canción escrita por Manuel Alejandro y Purificación Casas.

    La cantante hizo de su actuación una fiesta, en la que contó con los coros de su prima Belén Barenys, su primo Juan Barenys y su pareja Esteban Navarro, sus tres compañeros sobre el escenario del Benidorm Fest.

    'Ay, mamá' con tetacam

    Belén Barenys,Juan Barenys y Esteban Navarro pasaron de tener un papel secundario en la canción de Rocío Jurado a ser protagonistas cuando llegó el momento de cantar Ay, mamá, la canción con la que quiso representar a España en Eurovisión y que muchas han convertido en el himno feminista de este 8M.

    No fueron los únicos que se unieron a Rigoberta Bandini en esta actuación, también lo hicieron las otras protagonistas del concierto Mujeres Cantan a Rocío Jurado.

    Rocío Carrasco, Ruth Lorenzo, Argentina, Tanxugueiras... se sumaron a la fiesta en la que también participó el público a través de la Tetacam que montaron en el Wizink Center. Algunas de las señaladas por la cámara se animaron a subirse la camiseta.