llega una pausa

Rigoberta Bandini se despide temporalmente de la música tras terminar su gira

Rigoberta Bandini anunció que cuando terminara sus conciertos de 2022 dejaría la música de forma temporal y así ha sido. La artista ha confesado que "ha sido un viaje increíble" y que esta "era" llega a su fin.

Rigoberta Bandini
Rigoberta Bandini | Gtres

Europa FM

Madrid28/12/2022 17:43

Los cambios de año suelen servir para pensar una lista de propósitos y promesas, pero también para cerrar ciclos. Rigoberta Bandini ha sido una de estas, ya que hace meses reveló que después de terminar su gira se tomaría un descanso de la música y así lo ha hecho.

A través de sus redes sociales, la intérprete de Ay mamá ha compartido un video con algunos de los mejores momentos de la gira y un texto en el que anuncia su retirada temporal.

"Mil gracias a todas las personas que habéis venido a los shows y nos lo habéis dado todo", ha comenzado diciendo la artista. "Termina una era y sólo puedo decir que os echaremos mucho de menos y que ha sido un viaje increíble con el mejor equipo del mundo", se ha despedido.

Así anunciaba Rigoberta Bandini su retirada

Hace varios meses, la catalana reveló que se retiraba en una entrevista con David Broncano: "Tengo que explicar una cosa importantísima que es que en otoño voy a hacer el final de la gira, después me retiro. Me retiro un rato largo".

Bandini quiso puntualizar algo sobre su futura retirada: "Una cosa es retirarse de los escenarios, pero curro va a haber", dejando en el aire la posibilidad de continuar haciendo música, pero lejos de los conciertos.

"La verdad es que estoy un poquito hasta el coño de las cosas, ya no puedo más" culminó la cantante, que lejos de querer sonar misteriosa, aseguró las fechas de sus últimos conciertos durante este otoño.

Así, Rigoberta Bandini ha cumplido con su palabra y con esto deja atrás los escenarios y empieza un descanso que no se sabe cuando finalizará.