ESTRENO | PRIMER SINGLE DE SU PRÓXIMO ÁLBUM

Rita Ora pone patas arriba la oficina en el vídeo de 'Your song'

Después de mucho tiempo por fin tenemos nueva música de Rita Ora. Se trata de Your song, single que funciona como carta de presentación del que será su segundo álbum de estudio, y del que ya podemos ver el videoclip.

Rita Ora en el vídeo de 'Your Song'
Rita Ora en el vídeo de 'Your Song' // Youtube

Europa FM

Barcelona 23/06/2017 13:20

Tras el éxito de su debut Ora en 2012, a la artista británica se le había complicado el lanzamiento de un nuevo álbum. En estos 5 años, ha combinado la preparación de su nuevo disco con su faceta de modelo y actriz, pero ya tenemos aquí Your Song, el primer single.

Esta canción, co-escrita por Ed Sheeran y Steve Mac, ya cuenta con un videoclip dirigido por Michael Haussman, que también ha trabajado con otros artistas como Madonna, Kanye West o Justin Timberlake.

En el vídeo vemos a Rita Ora vestida con traje en una oficina bastante gris, hasta que decide ponerla patas arriba subiéndose a la mesa y deslizándose por diferentes espacios ante la atónita mirada de sus compañeros. A partir de aquí se recrea una historia al revés en la que termina en la orilla del mar junto a un chico.