UNO, DOS O TRES

El ritual de Becky G antes de sus conciertos que incluye chupitos de tequila

La cantante Becky G lleva a cabo un ritual de cinco pasos antes de cada concierto y ha querido hacer uno de ellos junto a Pablo Motos en El Hormiguero: bailar El Tucanazo, una famosa canción mexicana.

Así ha sido la entrevista completa a Becky G en 'El Hormiguero 3.0'
Así ha sido la entrevista completa a Becky G en 'El Hormiguero 3.0' | antena3.com

Europa FM

Madrid22/09/2022 12:42

Las supersticiones entre los artistas suelen ser bastante comunes antes de hacer alguna de sus performance. Cada uno tiene sus manías antes de salir al escenario, y Becky Gha desvelado en El Hormiguero su ritual en los momentos previos a dar su show.

Antes de nada, Becky limpia todo su camerino, algo que le viene de familia. Pero también hay que limpiar las malas energías, por eso la cantante quema palo santo. También ha confesado que cuando va llegando el momento de subirse al escenario se toma "uno, dos o tres chupitos de tequila" y reza.

Para culminar este ritual, la intérprete de Amantes baila El Tucanazo, una canción de Los Tucanes De Tijuana, una conocida agrupación mexicana. Pablo Motos ha preguntado a la cantante si se trataba de una broma, y ha sido entonces cuando ella se ha puesto a cantar y bailar la canción.

Pablo ha comenzado a bailar sin control junto a Becky G, que le ha enseñado los pasos, y Trancas y Barrancas no han dudado tampoco en sumarse a este divertido baile que hace la artista junto a su equipo antes de cada show.