El ritual de Becky G antes de sus conciertos que incluye chupitos de tequila
La cantante Becky G lleva a cabo un ritual de cinco pasos antes de cada concierto y ha querido hacer uno de ellos junto a Pablo Motos en El Hormiguero: bailar El Tucanazo, una famosa canción mexicana.

Las supersticiones entre los artistas suelen ser bastante comunes antes de hacer alguna de sus performance. Cada uno tiene sus manías antes de salir al escenario, y Becky G ha desvelado en El Hormiguero su ritual en los momentos previos a dar su show.
Antes de nada, Becky limpia todo su camerino, algo que le viene de familia. Pero también hay que limpiar las malas energías, por eso la cantante quema palo santo. También ha confesado que cuando va llegando el momento de subirse al escenario se toma "uno, dos o tres chupitos de tequila" y reza.
Para culminar este ritual, la intérprete de Amantes baila El Tucanazo, una canción de Los Tucanes De Tijuana, una conocida agrupación mexicana. Pablo Motos ha preguntado a la cantante si se trataba de una broma, y ha sido entonces cuando ella se ha puesto a cantar y bailar la canción.
Más noticias
-
Ana Mena anuncia 'Acquamarina', su colaboración en italiano con el rapero Guè
-
La respuesta de Mala Rodríguez a los que le piden que vuelva a sus orígenes musicales
-
Así suena el primer adelanto de 'Ay, ay, ay’, la nueva canción de David Bisbal
-
Leiva anuncia nuevo concierto en Madrid tras agotar las entradas del 26 de diciembre en 10 minutos
-
Joaquín Sabina aplaza sus conciertos en A Coruña por problemas de salud
Pablo ha comenzado a bailar sin control junto a Becky G, que le ha enseñado los pasos, y Trancas y Barrancas no han dudado tampoco en sumarse a este divertido baile que hace la artista junto a su equipo antes de cada show.