su grupo favorito

Roger Federer, nuevo 'integrante' de Coldplay: se sube a cantar al escenario con ellos en un concierto en Zúrich

Este fin de semana Coldplay ha dado un concierto en Zúrich y ha sorprendido enormemente a sus fans después de que subieran al escenario al mismísimo Roger Federer para cantar uno de sus temas más conocidos.

Roger Federer en el concierto de Coldplay
Roger Federer en el concierto de Coldplay | Twitter

Europa FM

Madrid03/07/2023 17:09

Coldplay continúa dando la vuelta al mundo con su gira Music of the Spheres. Tras pasar por decenas de países como España, Portugal, Reino Unido o Italia, este fin de semana los afortunados han sido los fans suizos, ya que la banda ha actuado en Zúrich.

Pero más allá de tocar sus temas más populares, los asistentes han podido presenciar un hecho histórico después de que vieran por sorpresa al tenista Roger Federer subirse al escenario para cantar un clásico del grupo de Chris Martin.

Cuando el líder anunció al deportista, el estadio Letzigrund se llenó de aplausos, gritos de emoción y ánimos. Después de saludar a todos los miembros, se lanzaron a interpretarDon't panic.

Coldplay y Roger también tuvieron la oportunidad de hacerse varias fotos juntos entre bastidores.

Cada vez son más los casos de famosos no relacionados con el mundo de la música que terminan subiéndose al escenario durante algún concierto por su amistad con los artistas del momento.