MÚSICA EN DIRECTO

Rosalía estrena 'Chicken Teriyaki' con una actuación en 'Saturday Night Live'

Rosalía ha repetido su paso por Saturday Night Live. La cantante española, que ya estuvo allí actuando junto a Bad Bunny, se ha convertido en la estrella musical de la noche y ha estrenado su nueva canción, Chicken Teriyaki.

Rosalía en Saturday Night Live
Rosalía en Saturday Night Live | SNL

Europa FM

Madrid13/03/2022 14:32

Rosalía está demostrando que triunfa allá donde va. La cantante catalana está promocionando por todo Estados Unidos el lanzamiento de MOTOMAMI, su nuevo álbum, que verá la luz el próximo viernes 18 de marzo.

Su reciente paso por Saturday Night Live ha sido la prueba definitiva de su éxito, actuando en uno de los espectáculos más seguidos de América junto a Zoë Kravitz, que fue la invitada para ser la anfitriona de la noche en el programa de comedia.

No era la primera vez que la intérprete española se dejaba pasar por icónico programa –ya lo hizo junto a Bad Bunny para cantar La noche de anoche–, pero sí fue la primera vez que lo hacía sola desde el plató de Nueva York.

Rosalía estrena 'Chicken Teriyaki'

Allí, Rosalía estrenó en directo uno de los últimos singles de su disco MOTOMAMI, Chicken Teriyaki, por primera vez en directo. Lo hizo con un vestido lencero rojo con encaje, con escote y apertura frontal, junto con una chaqueta de motera, muy cercana a la estética motera con la palabra Rocket. La actuación, frente a una pantalla blanca, la realizó junto con dos bailarines que, tras ella, siguieron la letra a ritmo de reggaetón.

También cantó 'La Fama' en directo

Además, la cantante decidió cambiar el look para su segunda actuación, un increíble show en el que mostró lo bien que suena La Fama, su canción junto a The Weeknd. Esta vez, apostó por un diseño edredón de la colección primavera/verano 2022 de Marc Jacobs. Debajo de esta capa, la cantante acabó mostrando un conjunto negro de falda y top.