inesperado

Sam Smith enciende las redes con una sexy publicación en tanga

Sam Smith está disfrutando de unas merecidas vacaciones y ha aprovechado para viajar a un lugar cálido. El cantante no ha querido pasar desapercibido y ha compartido varias fotos con un tanga.

Sam Smith
Sam Smith | Getty Images

Europa FM

Madrid27/12/2022 19:52

Llegan las vacaciones, un momento para descansar y recargar fuerzas para comenzar el año de la mejor forma posible. Sam Smith ha aprovechado estos días para viajar y, aunque no ha dicho donde está, por las imágenes que ha compartido en redes se ve que es un lugar cálido y con costa.

Por lo que se ve, el cantante lo está pasando muy bien y ha querido que todos sus seguidores vean lo que está haciendo. Ha colgado varias imágenes en un barco, aunque este no es el detalle más llamativo, sino que esté en un sexy tanga de leopardo. Estas iban acompañadas del texto: "Lleva siempre crema solar".

Rápidamente, el post se ha llenado de fans del artista deseándole unas felices fiestas, aunque otros han aprovechado para recordarle lo guapo que aparece en esas fotos, como Courtney Act o Pablo Vittar.

Sin duda, se trata de unas imágenes muy llamativas, ya que mientras unos pasan frío en sus casas, él ha querido viajar a un lugar paradisíaco para descansar.