éxito en tiktok

Sebastián Yatra se une a Lasso en el remix de 'Ojos Marrones'

Sebastián Yatra se quedó prendado de la canción Ojos Marrones, de Lasso, que se hizo viral a través de un trend de TikTok. El tema musical tiene una historia detrás que poco tiene que ver con la letra original de la canción.

Sebastián Yatra se une a Lasso en el remix de 'Ojos Marrones'
Sebastián Yatra se une a Lasso en el remix de 'Ojos Marrones' | Imagen promocional YouTube

Europa FM

Madrid25/08/2022 11:48

El cantante venezolano Lasso ha conquistado TikTok con su tema Ojos Marrones, pero esa conquista ha ido más allá de la aplicación. Se convirtió en su canción más escuchada y consiguió enamorar a Sebastián Yatra, que se ha unido en el remix de este hit del verano.

"Me enamoré de esta canción!! Gracias @lassomusica por invitarme a ser parte", escribía el colombiano en su Instagram. Lasso, en respuesta, desveló un poco sobre cómo había surgido la colaboración: "En 3 días nos conocimos, grabamos, y sacamos un remix. Porque cuando las cosas salen del corazón no hay tiempo que perder VAMOSSSSSS CON TODOO".

Yatra entre bromas, respondió al cantante: "Eres la relación más intensa que he tenido". Y es normal que Yatra se haya quedado prendado de esta canción, pues es una balada que se asemeja mucho a su estilo musical.

La historia detrás de Ojos Marrones

La canción trata sobre no superar a alguien después de una ruptura y aventurarte en una nueva relación sin haber olvidado la anterior, pero el significado de la canción poco tiene que ver con la historia que hay detrás de esta.

Lasso explicó en un storytime a través de TikTok, plataforma en la que se viralizó su tema, de dónde vino la inspiración para escribir esta letra, y todo tiene que ver con una chica misteriosa que conoció una noche en un bar y nunca más volvió a saber de ella.

Después de lograr el reconocimiento internacional con esta canción, ¿habrá encontrado a la chica "que sí se lleva bien con sus amigos?"