RESPONDIENDO A UN TUIT DE PÉREZ HILTON

Shakira confirma nuevo álbum y gira

¡Buenas noticias para los seguidores de Shakira! Pérez Hilton preguntó a través de Twitter si en 2017 habría nuevo disco y gira de la colombiana, a lo que ella respondió que sí. Así que probablemente en los próximos meses, la de Barranquilla lance el que será su undécimo trabajo discográfico.

Shakira durante una de sus actuaciones
Shakira durante una de sus actuaciones

Europa FM

Barcelona27/02/2017 13:51

Aunque lleva desde 2014 sin publicar álbum, Shakira ha descansado poco y en estos últimos años se ha convertido en la reina de las colaboraciones. Ya en Shakira, su último disco, incluyó el tema Can't Remember to Forget You con Rihanna, y en 2015 trabajó con Maná para presentar Mi Verdad. Pero sin duda, 2016 ha sido un año que siempre recordará, y es que consiguió dar la vuelta al mundo con La Bicicleta y Carlos Vives, consiguiendo ser una de las canciones más exitosas de los últimos meses. Aunque antes de acabar el año, Shakira sorprendió a sus seguidores con un nuevo tema, Chantaje, junto con uno los máximos exponentes de la música latina, Maluma.

Por otra parte, todo apunta que 2017 también será importante para la de Barranquilla ya que, su última colaboración con Prince Royce en Deja Vu, ha anunciado que lanzará nuevo álbum y realizará gira. Shakira lo confirmó a través de Twitter, respondiendo a un mensaje de Pérez Hilton, que le preguntó si este año escucharemos nuevo disco y podremos verla de nuevo en el escenario, a lo que la cantante contestó que sí.

Además, se rumorea que Shakira seguirá contando con la participación de grandes artistas para el que será su undécimo trabajo discográfico, aunque todavía no sabemos nada, ni el título ni la fecha de lanzamiento.

👉 Así suena 'Deja Vu' de Prince Royce y Shakira