ESTRENO

The Killers atacan duramente el muro de Trump en 'Land Of The Free'

La banda liderada por Brandon Flowers acaba de estrenar 'Land of The Free', el primer single de su nuevo disco, en el que cargan contra la política de migratoria de Trump y su muro en la frontera con México.

Frame del nuevo vídeo de The Killers 'Land of the Free'
Frame del nuevo vídeo de The Killers 'Land of the Free' // Youtube

Europa FM

Madrid 16/01/2019 20:44

The Killers vuelven a primera línea, presentando el que será el primer single de su nuevo disco: 'Land Of the Free'. El tema, que despunta con un sonido rock gospel, es todo un himno en contra de las políticas migratorias de Donald Trump.

La letra de la canción pone de relieve que en Estados Unidos hay "un problema con las armas". El propio Brandon Flowers ha explicado que la idea de este tema surgió a partir del tiroteo de 2012 en la escuela Sandy Hook, algo que asegura que le conmovió especialmente como padre. "Deshonramos nuestros valores, nuestros antepasados y nuestra herencia cuando echamos gas a nuestros hermanos y hermanas que buscan asilo. Veo a mi familia en las caras de estas personas vulnerables", ha escrito en el Twitter de la banda.

Así las cosas, el vocalista Brandon Flowers ha apuntado que, "en un mundo perfecto", este nuevo álbum completo debería llegar a finales de 2019. "Pero creo que, probablemente, será más a principios de 2020", ha señalado al programa Beats 1 de Zane Lowe.

Este próximo trabajo será el sexto de estudio del grupo de Las Vegas (Estados Unidos), cuya última entrega en larga duración fue el Wonderful Wonderful de 2017.