GRABADO EN NUEVA YORK

U2 estrena el videoclip de su single ‘You’re The Best Thing About Me’

U2 ha estrenado el videoclip oficial del single You're the best thing about me, el primer single de su próximo álbum, Songs of Experience. El clip plasma la libertad, la alegría y la juventud que mantiene la banda.

U2 estrena el videoclip de su single ‘You’re The Best Thing About Me’
U2 estrena el videoclip de su single ‘You’re The Best Thing About Me’ // Youtube

Europa FM

Madrid 29/09/2017 08:58

La banda de rock, U2, ha estrenado el videoclip oficial de su tema You're the best thing about me, el primer single de su próximo disco de estudio, Songs of Experience, que verá la luz antes de finales de año.

Songs of Experience es una colección de canciones en forma de cartas íntimas que hablan de lugares y personas cercanos al corazón de Bono: la familia, los amigos, los fans...

En el videoclip se plasma el espíritu alegre de la canción. En él podemos ver a los miembros del grupo paseando por diferentes zonas de Nueva York, alegres, disfrutando de la libertad, subidos a una azotea o caminando entre la multitud.

Este nuevo álbum acompaña y complementa a su anterior álbum, Songs Of Innocence (2014). Ambos títulos están inspirados en una colección de poemas de William Blake, Songs of Innocence and Experience.