Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA 'EL DISCO QUE CAMBIÓ NUESTRAS VIDAS'

Vetusta Morla comparte el remake de 'Otro día en el mundo'

Vetusta Morla publica el vídeo de 'Otro día en el mundo' grabado en directo en Madrid el pasado 30 de diciembre durante su espectáculo 'El disco que cambió nuestras vidas'. El clip comienza haciendo un guiño al vídeo de 2008 en el que interpretaban el tema saliendo de una casa particular hasta un centro comercial.

Europa FM | Barcelona
| 12/02/2019
Vetusta Morla en su concierto 'El disco que cambió nuestras vidas' en el Wizink Center de Madrid

Vetusta Morla en su concierto 'El disco que cambió nuestras vidas' en el Wizink Center de Madrid / Youtube/VetustaMorla

La penúltima noche del año, la banda arrancó el show con una recreación del vídeo con el que revolucionaron las redes en 2008 donde interpretaban a pie de calle la canción 'Un día en el mundo' en plano secuencia desde una casa particular hasta un centro comercial del centro de Madrid.

Diez años después de aquella grabación, y a modo de guiño, Vetusta Morla volvió a recorrer con sus guitarras acústicas y voces los metros que separaban, esta vez, el backstage del escenario del Wizink Center de Madrid para encontrarse con las más de quince mil personas que llenaban el antiguo Palacio de los Deportes.

Así arrancó el concierto especial con que el que se celebraban una década del lanzamiento de su primer álbum 'Un día en el mundo' y los veinte años desde el primer concierto del grupo. La publicación del vídeo se realiza coincidiendo con el día del undécimo aniversario de 'Un día en el mundo' como agradecimiento a todas las personas que han apoyado a Vetusta Morla desde sus inicios, a las que les acompañaron en 'El disco que cambió nuestras vidas' y a todo el equipo que trabajó aquella noche para hacer posible el show.

 

Vetusta Morla continúa con la gira de presentación de su último álbum 'Mismo sitio, Distinto Lugar', que les llevará a en el marzo y abril a México, y en los meses posteriores a diversos festivales de España.

3-4 mayo - Warm Up - Murcia

10-11 mayo - Mallorca Live - Calvià (Mallorca)

24-25 mayo - Interestelar Sevilla - Sevilla

29 mayo - Anexo Estadio Gran Canaria - Las Palmas de Gran Canaria

31 mayo - Recinto Ferial - Santa Cruz de Tenerife

7-8 junio - Festival De Les Arts - Valencia

22 junio - Conexión Valladolid - Valladolid

5 julio - Festival Crüilla - Barcelona

3-6 julio - Weekend Beach Festival - Torre del mar

11-13 julio - Bilbao BBK Live - Bilbao

12 julio - MadCool Festival - Madrid

13 julio - NOS Alive Festival – Lisboa (PT)

26-28 julio - Low Festival - Benidorm

3 agosto - Arenal Sound – Burriana (Castellón) - entradas agotadas

21 septiembre - Stone & Music Festival - Mérida - entradas agotadas

Últimas Noticias