DE CELEBRACIÓN

Vetusta Morla ofrecerá un concierto único por el 10 Aniversario de su primer álbum en el FIB 2019

Vetusta Morla celebra 10 años desde su primer álbum debut 'Un día en el mundo' y lo hace encabezando el cartel del FIB 2019. Se tratará de un concierto exclusivo y temático del disco pero también contarán con más sorpresas que todavía no ha desvelado ni el mismo grupo ni la organización.

Vetusta Morla actuará en Cruïlla Barcelona 2019
Vetusta Morla actuará en Cruïlla Barcelona 2019 // Facebook

Europa FM

Barcelona 12/03/2019 14:50

Las cosas buenas no deberían cambiar nunca y en el caso de Vetusta Morla no cambian, perduran y cumplen 10 años. El grupo está de celebración, su álbum debut 'Un día en el mundo' cumple 10 años, la fiesta empezó en el Wizink Center de Madrid el pasado diciembre, pero ellos llevarán la celebración hasta el Festival de Benicássim.

El FIB ha anunciado que el grupo madrileño es el nuevo cabeza de un cartel que pinta más que bien para la 25ª edición del Festival. Vetusta Morla hará un homenaje a su disco con un concierto único, y que se centrará en esas canciones de hace 10 años. Según la nota de prensa del festival, el concierto, a parte de ser un remember de 'Un día en el mundo', también tendrá otras sorpresas convirtiéndolo en un evento de lo más exclusivo.

A parte de esta celebración, el festival de Benicássim ha anunciado unas fiestas previas llamas ''Midnight by FIB'', estas tienen lugar antes del festival y están organizadas junto a dos clubes locales: Budha y Casablanca. Las pre-parties tendrán lugar el lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de julio, contando con DJ's y otros invitados especiales del festival.

A parte de Vetusta Morla, que encabezan el cartel, los conciertos principales del FIB cuentan con estrellas de la música como Lana Del Rey, The 1975 o Kodaline. A parte de nombres del panorama nacional como el grupo madrileño ya citado, Belako o La M.O.D.A.

Se celebrará del 18 al 22 de julio y las entradas todavía no han volado, así que todavía puedes conseguir la tuya en la web del festival.