Videoclip de 'Writing's On The Wall' de Sam Smith para 'Spectre'

Sam Smith, la estrella británica del momento en el panorama musical a nivel mundial, ha sacado a la luz el vídeo musical de su colaboración en la banda sonora del film de James Bond 'Spectre'. No te pierdas el videoclip de 'Writing's On The Wall'.

seestrena.com

Madrid 05/10/2015 10:56

La expectación por el tema de Sam Smith para la banda sonora de 'Spectre' no ha sido poca. El cantante británico fue elegido para poner la música a la nueva entrega de James Bond protagonizada por Daniel Craig.

El propio artista se encargó hace apenas unas semanas de lanzar la canción, y ahora ha publicado el vídeo musical que la acompaña en su cuenta oficial de youtube.

El tema, colmado de acompañamiento orquestal y agudos característicos del cantante, tiene un toque de epicidad que el videoclip sin duda ha reflejado.

Combinando imágenes minimalistas de Smith con escenas de 'Spectre', el videoclip ha llegado pisando fuerte y causando aún más expectación sobre el film de Bond, acentuada por las recientes declaraciones de Craig acerca del futuro de la saga.