Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

Years & Years muestra su visión futurista y distópica en el corto 'Palo Santo'

Olly Alexander, líder y vocalista del grupo, ha definido el cortometraje como "un cuento de hagas androide donde los humanos son los únicos que aún sienten". ¿Todavía no has visto y escuchado 'Palo Santo'?

@europa_fm  | Madrid | 10/07/2018

Years & Years

Years & Years / Youtube

Years & Years acaban de lanzar su cortometraje de 15 minutos, que comparte título con su nuevo álbum 'Palo Santo'. El vídeo ha sido dirigido por Fred Rowson y presenta al actor tailandés Vithaya Pansringarm junto al cantante del grupo Olly Alexander.

"Antes de comenzar con cualquiera de las canciones de este álbum, comencé a soñar con Palo Santo. Obtuve un álbum de poemas, dibujos, fotografías y otras pequeñas gemas aleatorias de inspiración, así que comencé a maquinar", cuenta Alexander en su Facebook oficial.

"Empecé a trabajar con Fred Rowson en una película; cogió la música, las letras y los temas del álbum y los diferenció de una nueva historia. Fred y yo pasamos muchas lunas perdiéndonos en Palo Santo, fue lo más divertido que he visto", explica. "Estoy tan orgullosa y feliz de presentar nuestro cortometraje Palo Santo, un cuento de hadas androide donde los humanos son los únicos que aún sienten".

 

Últimas Noticias