Gran meme, mejor persona

Daniel Bernardo interpreta su meme "el día más cercano a la muerte" en directo

Daniel Bernardo es el rostro de uno de los memes más virales de los últimos tiempos y, viendo lo buena persona que es, ha tenido a bien acercarse al estudio de Cuerpos especiales para recrear su famoso vídeo en directo.

Memes en redes por la confusión entre Lenny Kravitz y Jay Z durante la final de la Champions

Europa FM

Madrid03/06/2024 09:10

Vuelven los Dramemes a Cuerpos especiales, es decir, la sección en la que el equipo del programa demuestra sus amplias cualidades interpretativas, con uno de los memes más virales de los últimos tiempos y su ilustre protagonista.

Cualquiera que esté relativamente al día en este maravilloso universo que es el meme, la pregunta “¿Cuál ha sido tu día más cercano a la muerte?” le trasladará directamente a un rostro y una calle del madrileño barrio de Malasaña gracias al vídeo viral del podcast Se Acabó el Show.

Pues bien, Daniel Bernardo, su propio protagonista, ha tenido a bien acercarse al estudio de Cuerpos especiales para recrear tan ilustre momento junto a Eva Soriano y Nacho García, además de recordar que le encanta recitar poesía y colgarla en su perfil de Instagram @danimimporta.