Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

#EUROPLAY17 | ENTREVISTA

Hablamos con Darío Ávalos, creador del videojuego español Dogchild

En #EuroPlay17 queremos hablar de producto nacional, y es que recientemente se ha puesto a la venta en formato físico Dogchild, el gran vencedor de los premios PlayStation de 2014 como el mejor videojuego español. Y ahora, gracias a un acuerdo con la cadena de tiendas GAME, cualquier player de PlayStation 4 puede hacerse con él a un precio de lo más atractivo: solo 15 euritos, ¡ojo! Y para hablar de ello, qué mejor que el director del juego Darío Ávalos, que ha estado en EuroPlay.

europafm.com | Barcelona | 04/02/2017

Con Darío Ávalos hemos descubierto todo lo que puede ofrecer Dogchild, donde acompañamos a Tarpak, un joven que hace parkour, y a Tarao, su perro, en una aventura a través de la cual se visitan diversos países, a la vez que luchamos contra una corporación que experimenta con animales.

Últimas Noticias