Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONCURSO DE EUROPLAY

¡Ya tenemos al ganador de una PS4 PRO!

Esta semana en Europlay has podido participar para poder llevarte una fantástica PS4 Pro. Disfruta del programa de videojuegos de Quique Peinado y Kiko Béjar y entérate como conseguir fantásticos regalos.

@europa_fm | Barcelona | 09/11/2016

Consigue una PlayStation 4 Pro en EuroPlay

Consigue una PlayStation 4 Pro en EuroPlay / europafm.com

En Europlay queremos que siempre estés a la última, que disfrutes de lo más nuevo y es por eso que esta semana sorteamos ¡una PS4 Pro!

La PS4 Pro está adaptada a las nuevas tecnologías HDR y 4K para disfrutar de mucha más calidad gráfica en los juegos. Además, esta nueva PlayStation está pensada para disfrutar de las gafas VR y tiene mayor velocidad, por lo tanto los juegos rinden de forma más estable. ¿Quieres saber cómo conseguirla? ¡Pues es muy fácil!

Tienes que decirnos, a través de Twitter, Facebook o Instagram, la mayor locura que has hecho por tener lo último en tecnología. Recuerda usar el hashtag #EuroPlay5 y sobre todo, cumplir con las bases legales.

El más loco, el más cachondo o el que más nos mole, se llevará una PlayStation 4 Pro.

👉 La participación en el concurso supone la aceptación de las Bases Legales

Y el ganador es... ¡Jorge Arroyo!

#EuroPlay5 Recuerdo hace años, justo en 1995, salió al mercado el que yo creo que es el mejor juego de fútbol de la historia, el International Superstar Soccer Deluxe para SNES (sobre este tema podríais hacer mil programas #EuroPlay). En aquellos tiempos mi hermano y yo, 15 y 13 años respectivamente, estábamos como locos por conseguir ese juegazo como fuera y decidimos ejecutar un plan como si fuéramos los mismos protagonistas del juego Commandos o más bien un plan de pícaros nivel 90. El plan consistía en... Paso 1, alquilar un juego en nuestro videoclub de barrio, ese donde la estantería de juegos estaba justo al lado de la cortina que separaba la zona Pegi18 del resto y que no podías evitar mirar cuando pasaba alguien al lado oscuro para culturizarse un poco. Ese juego tenía que estar bien cotizado para poder regatear (cuadrado + equis en Fifa) en los puestos del rastro de Cascorro. El objetivo, el juego de basket Tecmo Super NBA Basketball. Paso 2, robarle la caja de ese mismo juego a un amigo ya que el alquiler no traía la caja original. Paso 3, escanear el cartucho del juego alquilado, retocar, imprimir, plastificar con celofán y recortar para conseguir una réplica de la pegatina del juego. Esa pegatina había que pegarla en otro juego de basket, exactamente el NCAA Basketball (una castaña), para poder devolver el alquiler sin levantar sospechas. Pobre del que alquilara después ese juego, lo siento si hay alguien por aquí ;). Y último paso, buscar desde las atalayas más altas el puesto del rastro con el tendero más torpe. Os dejo una imagen para saber si el plan salió bien..., y con nueva pegatina ;). Va siendo hora de cambiar de consola por una PS4 Pro y enhorabuena por el programa.

Una foto publicada por Jorge Arroyo Fraile (@arroelnota) el

Ranking de artistas