Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DENTRO DE LA SERIE 'SESIONES SOSTENIBLES CON WALLY LOPEZ'

Wally Lopez y Lexus presentan la primera de las 'Sesiones Sostenibles': música a 70 metros de altura

Wally Lopez presenta uno de los proyectos más especiales de su trayectoria de la mano de la firma Lexus: 'Sesiones Sostenibles'. El mayor embajador de música house en nuestro país, y director de Insomnia Radioshow en Europa FM, ofrece una espectacular sesión de música electrónica a 70 metros de altura con la propia energía del aerogenerador, que sirve de escenario para un evento espectacular.

💥 Ya puedes disfrutar de 'Aire', la primera de las 'Sesiones Sostenibles con Wally Lopez' 👇👇

Europa FM
  Barcelona | 25/09/2020
Wally Lopez presenta 'Sesiones Sostenibles', de la mano de Lexus

Wally Lopez presenta 'Sesiones Sostenibles', de la mano de Lexus / Sr. Burns

El reconocido DJ Wally Lopez protagoniza una impresionante sesión de música electrónica a 70 metros de altura, una idea que Lexus ha hecho posible en un videocase y un mini-documental junto a su agencia digital, SrBurns.

Con esta espectacularidad comienza una serie de video-producciones con las que, bajo el título de 'Sesiones sostenibles con Wally Lopez' junto a Lexus, se busca dar visibilidad al fuerte compromiso de la marca con la conservación del medio ambiente.

Bajo el claim 'Experience Amazing' (Experiencias Sorprendentes), Wally Lopez se convierte en embajador de excepción de esta iniciativa, teniendo muy claro que “la música electrónica no quiere quedarse al margen del cambio hacia un mundo más sostenible". Asegura además ser "consciente de que todos tenemos que aportar y por ello quise participar en este proyecto musical que respeta los espacios naturales desde donde se pincha".

💥 Ya puedes disfrutar de esta primera experiencia de una hora de duración en las redes sociales de Lexus. Así es 'Aire', la primera de las 'Sesiones Sostenibles con Wally Lopez':

EL NACIMIENTO Y RODAJE DE 'SESIONES SOSTENIBLES'

.

Con estas 'Sesiones Sostenibles con Wally Lopez', Lexus quiere dar visibilidad a su fuerte compromiso con la conservación del medio ambiente, plasmado también en su gama híbrida. "Queríamos hacer una sesión en un lugar donde nadie la hubiera hecho en ningún lugar del mundo antes. Y además tenía que ver con la parte de sostenibilidad, por eso hemos elegido unos molinos eólicos", explica Aurelio García, responsable de Marketing y Comunicación de Lexus España.

Para el rodaje de esta primera -e impresionante- sesión sostenible que tiene como escenario un parque eólico, ha sido necesario un equipo de cerca de 50 profesionales, drones de carreras que alcanzan los 160km/h en 0.6s, y cámaras al hombro a gran altitud para conseguir las espectaculares tomas que conforman el vídeo, creado por la productora LightBros.

Una producción especialmente complicada, ya que había que grabar la sesión de Wally Lopez en el molino a 70 metros de altura. Se trata de la primera sesión de esta ambiciosa colaboración entre Lexus y Wally Lopez, que ofrecerá próximamente nuevas y espectaculares localizaciones en cuya preproducción ya se está trabajando desde la marca y la agencia SrBurns.

 

EL COMPROMISO DE LEXUS

.

Desde el primer lanzamiento en 1989, Lexus ha buscado sobresalir en todos los aspectos, sin dejar de ser fieles a sus valores fundacionales. Siempre a la vanguardia, Lexus ha sido pionero en la introducción de tecnología que, hoy en día, se ha generalizado. Si hay un hito histórico importante en la historia de Lexus es el lanzamiento, en 2005, de su primer vehículo híbrido, el RX 400h.

Desde ese primer RX 400h hasta el último lanzamiento de la marca, el suv compacto premium UX 250h, Lexus ha mantenido un ritmo de más de un lanzamiento al año de vehículos con tecnología híbrida.

Esta idea lanzada por Lexus es solo la primera de una serie de acciones que trabajarán el compromiso medioambiental de la marca. El concepto 'Sesiones Sostenibles' alimenta el mundo lifestyle de Lexus y responde perfectamente a su mantra como compañía: 'Experience Amazing'.

¿POR QUÉ WALLY LOPEZ?

.

Con las 'Sesiones sostenibles con Wally Lopez', Lexus continúa explorando más allá del sector de la automoción, tras aventurarse en áreas como la gastronomía, el cine, el diseño y otras experiencias exclusivas relacionadas con el estilo de vida premium.

"Nosotros solo hacemos las cosas de verdad. Trabajamos con poca gente pero con los que trabajamos tiene que haber algo más que implique la conexión entre la persona y la marca. Y Wally es el caso. Realmente Wally es un enamorado de los coches Lexus pero además comparte en su vida mucho del ADN de la marca", explica Aurelio García. Por su parte, Wally describe esta experiencia como algo que, sin duda, ha marcado su vida: "La música electrónica y la tecnología para mi han ido de la mano de siempre. Yo entré en el mundo de la música electrónica gracias a mi pasión por los ordenadores", explica.

"Lo que vamos a hacer va a quedar marcado, sin ninguna duda, como una de las experiencias de mi vida", añade el DJ madrileño haciendo referencia a estas 'Sesiones Sostenibles'.