Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ARIZONA (EEUU)

Alquila su casa en Airbnb y ve en directo como hacen una fiesta y le roban sus cosas

El hombre pensaba que había alquilado la casa a una familia de Boston que habían ido de viaje a Arizona, pero a través de las cámaras de seguridad descubrió que estaban montando una fiesta y que además aprovechaban para robarle.

Europa FM
  Madrid | 04/06/2019
Alquila su casa en Airbnb y ve en directo como hacen una fiesta y le roban sus cosas

Alquila su casa en Airbnb y ve en directo como hacen una fiesta y le roban sus cosas / Youtube Inside Edition

Charlie Brem, un hombre estadounidense, pensó que había alquilado su casa de Arizona a una familia de siete miembros que venían de viaje desde Boston, en la otra punta del país.

Sin embargo, cuando un vecino lo alertó del ruido que se estaba produciendo dentro de su vivienda, el hombre comenzó a sospechar. Las autoridades se presentaron en el domicilio y comprobaron que dentro se estaba celebrando una fiesta. El hombre conectó las cámaras de seguridad y comprobó que un numeroso grupo de personas estaban destrozando el mobiliario de su casa y, además, aprovecharon para robar lo que encontraban a su paso.

 

Últimas Noticias