INVESTIGAN EL SUCESO

Buscan al autor de un atraco a punta de pistola y con máscara de médico en una cafetería de Málaga

Agentes de la Policía Nacional se encuentran investigando un atraco ocurrido el pasado domingo en una cafetería situada en la Tribuna de los Pobres, en la capital malagueña.

Atraco en una cafetería de Málaga a punta de pistola y con una máscara de médico
Atraco en una cafetería de Málaga a punta de pistola y con una máscara de médico // Atraco en una cafetería de Málaga a punta de pistola y con una máscara de médico

Europa FM

Madrid 08/08/2018 15:04

Los acontecimientos tuvieron lugar al final de la mañana del domingo. Fueron las propias empleadas las que alertaron a las autoridades de lo que había ocurrido. Éstas explicaron que estaban a punto de cerrar el negocio, situado en la Tribuna de los Pobres, cuando el ladrón se coló por debajo de la persiana metálica, que estaba medio cerrada.

El asaltante se dirigió hacia una de las empleadas apuntándole con el arma y cruzando la barra para golpearla. Llevaba una máscara de médico y una gorra para no ser identificado. El hombre continuó dirigiéndose a otra trabajadora cercana a la caja registradora, a la que le exige que le entregue la recaudación. El propio atracador recogió el dinero y se dio a la fuga.

La Policía Nacional sigue buscando al sujeto.