Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INVESTIGAN EL SUCESO

Buscan al autor de un atraco a punta de pistola y con máscara de médico en una cafetería de Málaga

Agentes de la Policía Nacional se encuentran investigando un atraco ocurrido el pasado domingo en una cafetería situada en la Tribuna de los Pobres, en la capital malagueña.

@europa_fm  | Madrid | Actualizado el 08/08/2018 a las 15:04 horas

Los acontecimientos tuvieron lugar al final de la mañana del domingo. Fueron las propias empleadas las que alertaron a las autoridades de lo que había ocurrido. Éstas explicaron que estaban a punto de cerrar el negocio, situado en la Tribuna de los Pobres, cuando el ladrón se coló por debajo de la persiana metálica, que estaba medio cerrada.

El asaltante se dirigió hacia una de las empleadas apuntándole con el arma y cruzando la barra para golpearla. Llevaba una máscara de médico y una gorra para no ser identificado. El hombre continuó dirigiéndose a otra trabajadora cercana a la caja registradora, a la que le exige que le entregue la recaudación. El propio atracador recogió el dinero y se dio a la fuga.

La Policía Nacional sigue buscando al sujeto.

Últimas Noticias