INFRACCIÓN

Un ciclista publica una foto de sus heridas en el trasero para denunciar al conductor que provocó la caída

David Zarabozo circulaba en bicicleta cuando un conductor lo arrolló y se dio a la fuga. El joven ha compartido su relato en su cuenta de Facebook, incluyendo imágenes de las heridas, para encontrar al conductor.

Carretera agrietada trancurrida por ciclista....
Carretera agrietada trancurrida por ciclista.... // Sergio Ruiz Caro

Europa FM

Madrid 02/09/2019 17:03

David Zarabozo ha decidido utilizar sus redes sociales para localizar al conductor que se dio a la fuga después de provocar su caída cuando circulaba en bicicleta por Oviedo. El accidente se produjo el viernes 23 sobre las 19:30 horas, y el coche blanco que realizó la infracción desapareció del lugar de los hechos. "Tengo lagunas, me acuerdo de gente a mi alrededor pero no de matrículas o de caras y mucho menos de como llegué a casa", recuerda en su post de Facebook.

Todo ocurrió cuando el joven quiso cambiar de carril mientras circulaba en bicicleta. Aunque marcó el cambio y esperó el momento para hacerlo, el coche que tenía detrás decidió acelerar y adelantarlo. "Me adelanta a muy poca distancia para cortarme el paso diciendo que no con el dedo, provocando mi cara de estupefacción", escribe.

Esta maniobra provocó que Zarabozo tuviese que girar bruscamente, lo que acabó en caída. "No soy de subir fotos enseñando el culo, pero esta situación lo requiere", asegura el joven junto a la imagen de sus heridas. También ha compartido fotosdel casco, las gafas y el maillot que llevaba, enseres que terminaron rotos.

"La policía local me dice que las cámaras no leen las matrículas, que sólo se ven vehículos pasar", asegura Zarabozo, que espera encontrar al responsable del accidente gracias a la ayuda de las redes.