Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

AGRESIÓN INTENCIONADA

Detenida en Gijón por atropellar con su coche y arrastrar 20 metros a un joven ciclista con el que había discutido

La Policía Local de Gijón ha detenido a una mujer, M.A.E.G, acusada de atropellar intencionadamente a un ciclista después de una discusión. El joven fue trasladado al Hospital de Cabueñes, en estado grave.

Europa FM
  Barcelona | 29/04/2019
En la imagen dos ciclistas en la carretera

En la imagen dos ciclistas en la carretera / PENAS CICLISTAS

Agentes de la Policía Local de Gijón ha detenido a una conductora, M.A.E.G, por atropellar intencionadamente a un ciclista.

En un comunicado del Ayuntamiento se expone que, tras una discusión entre ambos, la mujer arrolló al joven, pasándole por encima con el coche y arrastrándolo casi 20 metros.

El accidente tuvo lugar en la avenida del Jardín Botánico, a la altura del parque de Alejo Caso, sobre las 14.30 horas del pasado domingo, y obligó a cortar el tráfico durante media hora.

Asimismo, al lugar de los hechos se desplazó la Policía Local y una ambulancia, que atendió al ciclista, con fuertes dolores en una pierna. Posteriormente, el joven fue trasladado al Hospital de Cabueñes, en estado grave.

Últimas Noticias