INVESTIGACIÓN POLICIAL

Detenido un anciano de 71 años en Málaga por tocar y proponer sexo a cambio de dinero a una joven

Un hombre de 71 años ha sido detenido en Málaga por abusos sexuales a una joven, vecina suya, y por proponerle mantener relaciones sexuales a cambio de dinero.

Autodefensa ante un intento de agresión sexual
Autodefensa ante un intento de agresión sexual // Facebook 5-Minute Crafts

Europa FM

Barcelona 11/02/2019 14:22

Un septuagenario de nacionalidad española ha sido detenido en Málaga tras ser denunciado por una vecina. Según recoge la denuncia, la joven se disponía a salir de su edificio cuando este vecino la sorprendió asaltándola sexualmente tocando sus zonas íntimas en contra de su voluntad. Además, le ofreció dinero a cambio de mantener relaciones sexuales con él.

La pareja de la víctima, que se encontraba fuera del inmueble esperándola, fue testigo de parte de la agresión, según ha informado este lunes la Policía Nacional en un comunicado.

A partir de la denuncia se ha iniciado una investigación que ha permitido a los agentes de la Policía Nacional identificar y localizar al presunto responsable de los hechos, que ha sido arrestado por su presunta implicación en un delito contra la libertad e indemnidad sexual en la modalidad de abuso sexual.