DETENIDO POR MALOS TRATOS

Detienen a un hombre por circular por Ibiza con su mujer embarazada sobre el capó del coche

Un hombre ha sido detenido en Ibiza por circular con su mujer embarazada de 6 meses subida al capó del coche. Tal como ha explicado la mujer, tras una discusión el hombre quiso subirse el coche y ella impedírselo subiéndose al capó, aunque parece que al individuo no le importó conducir con ella encima.

Imagen de archivo de agentes de la Policía Local de Ibiza
Imagen de archivo de agentes de la Policía Local de Ibiza // EP

Europa FM

Barcelona 16/09/2019 15:41

La Policía Local de Ibiza recibió una llamada al 112 la madrugada del pasado lunes advirtiendo de que un hombre estaba conduciendo por la ronda de Ses Figueretes con una mujer subida al capó.

Cunado los agentes dieron el alto al vehículo y procedieron a la detención del conductor, vieron que la mujer que estaba sobre el capó del coche en marcha estaba embazarada de 6 meses. Ella misma explicó que tuvieron una discusión y que él quiso coger el coche y ella, para impedírselo, se subió en el capó.

Aún con su mujer embarazada sobre el coche, el individuo arrancó el vehículo e hizo caso omiso a las señales de su mujer que le pedía que se detuviera. La mujer ha requerido asistencia médica debido a la ansiedad que le generó esta situación y fue trasladada al hospital para verificar si el feto había sufrido lesiones.

Por su parte, el hombre ha sido detenido por malos tratos en el ámbito familiar y trasladado a la Comisaría de Ibiza.