SOLUCIÓN AL MAL OLOR

Una empresa crea vaqueros, pijamas y ropa interior antiflatulencias

Una mala digestión puede arruinar nuestra vida social con flatulencias incontrolables y su consecuente mal olor. Por este motivo la empresa Shreddies ha sacado una línea de pantalones, pijamas y ropa interior que neutralizan el olor de las ventosidades para que tu cuerpo no te juegue una mala pasada estando acompañado.

Pijamas antiflatulencias
Pijamas antiflatulencias // Shreddies

Europa FM

Barcelona 20/10/2018 14:26

Una flatulencia incontrolable cuando estamos con nuestra pareja, familia o amigos puede ser todo un espectáculo si viene acompañada de mal olor. Pero a veces las digestiones pesadas o problemas gastrointestinales más serios pueden hacer que no podamos impedir algunas ventosidades.

Por este motivo la empresa de moda Shreddies ha lanzado una línea de ropa, siendo unos vaqueros su último producto, que neutralizan el mal olor de las ventosidades. Estos pantalones se suman a una colección de ropa interior y pijamas que vienen dotados de una placa de carbón que, por su naturalidad porosa, absorben y neutralizan el olor de la flatulencia.

Para reactivar la capacidad de esta placa tan sólo hay que lavar la prenda. La ropa puede adquirirse a través de su página web y van desde los 20 euros de la ropa interior más básica hasta los 115 euros que cuestan los vaqueros.