POR EEUU Y CANADÁ

Una empresa ofrece 10.000 dólares para viajar por Norteamerica “explorando colores”

Una empresa de fabricación de pinturas ofrece trabajo a una quien esté dispuesto -y tenga capacidades para viajar por EEUU y Canadá con el objetivo de encontrar nuevos colores para su paleta de productos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 03/05/2019 06:58

La compañía estadounidense Behr busca a una persona con capacidades creativas y alma aventurera, para convertirse en el primer 'explorador de colores de Behr', cuya misión será viajar por EEUU y Canadá, inspirándose en experiencias y rincones únicos de sus paisajes, con paseos en kayak por el lago glaciar canadiense de Louise, en Alberta, o contemplar los exteriores de las mansiones coloniales de Rainbow Row en Charleston, Carolina del Sur.

Este 'explorador' deberá tomará fotos y notas detalladas de los lugares que visita, para compartirlo también en redes sociales, así como en el blog de Behr. Con esa documentación, se elaborarán y asignarán nuevos colores y nombres a los productos de la empresa. El "sueldo" que recibirá este afortunado explorador será de 10.000 dólares, sin contar los gastos de vuelo, alojamiento y experiencias a lo largo de la experiencia.

Para participar, la empresa te pide que les cuentes brevemente qué color te inspira y por qué, hasta el 15 de mayo. Además, debes tener al menos 21 años, pasaporte válido y vivir en EEUU o de Canadá, ¡qué lastima!