Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

332 MULTAS AL DÍA

Este es el radar que en tan solo dos meses ha batido récord de multas

El 15 de abril entró en funcionamiento el radar de tramo de la A-5 y, en poco más de dos meses, ha multado a 23.293 conductores. De esta manera, se convierte en el radar que más sanciones ha puesto en la capital.

Europa FM
  Barcelona | 15/07/2019
Foto Radar de tramo.

Foto Radar de tramo. / .

El radar de tramo de la A-5 es el rey de las sanciones en Madrid. Desde que se puso en marcha, el 15 de abril, hasta el 23 de junio, ha pillado a un total de 23.293 conductores, según informaciones de El Mundo, aportados por la Concejalía de Movilidad y Medio Ambiente.

Estos datos hacen que en poco más de dos meses se haya convertido en el radar que más multa. Hay un total de 332 coches diarios que superan los 70 kilómetros por hora en este tramo de 1.750 metros de la carretera de Extremadura, que va del kilómetro 4 al 5,750.

Antes de la la existencia de este radar, el que más multaba en la capital era el que está situado enfrente a la Casa de Campo, a la entrada de los túneles de la M-30, que llegó a poner 222 multas al día.

Últimas Noticias