Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PUBLICADA 4 HORAS ANTES DEL CRIMEN

Gracias a este selfie descubren que esta joven mató a su mejor amiga

Un selfie publicado en Facebook ha sido la principal prueba de asesinato de Brittney Gargol, una joven canadiense de 18 años. La culpable es precisamente la chica que publicó la imagen, su amiga Cheyenne Rose Antoine.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 19:48 horas

En 2015 un trágico suceso sacudía a los vecinos de la ciudad canadiense de Saskatoon, cuando fue encontrado el cadáver de una joven en vertedero. Brittney Gargol, que así se llamaba la joven de 18 años, había muerto estrangulada por un cinturón que también fue encontrado en la escena del crimen.

Cuatro horas antes de lo sucedido, su amiga Cheyenne Rose Antoine publicaba una foto de ambas en su perfil de Facebook con un extenso mensaje de amistad. En esa misma imagen también puede verse que lleva puesto el cinturón con el que fue estrangulada Gargol y por tanto una prueba contundente de culpabilidad hacia Cheyenne.

Esa misma noche un amigo de Cheyenne alertó a la policía del crimen después de ésta se presentase en su casa muy alterada y le confesase que había tenido una discusión con Brittney y que le había golpeado y estrangulado. La policía detuvo a Cheyenne, quién confesó haber cometido el crimen pero afirmaba no recordar nada de esa noche porque había consumido drogas y alcohol.

La investigación ha durado dos años y el pasado lunes Cheyenne fue acusada por homicidio en segundo grado y sentenciada a siete años de prisión.

Últimas Noticias