Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INVESTIGACIÓN POLICIAL

Investigan una multitudinaria pelea en Estepona por un incidente de tráfico

Tanto la policía local como la nacional tuvieron que mediar en una pelea multitudinaria en Estepona que, al parecer, se inició cuando un hombre con movilidad reducida estaba cruzando la calle y conductor tocó el cláxon debido a la tardanza.

europafm.com | Barcelona | 17/08/2018

Una pelea multitudinaria en Estepona

Una pelea multitudinaria en Estepona / laSexta.com

La policía investiga una pelea multitudinaria que ha tenido lugar en Estepona. Todo habría empezado con una discusión de tráfico entre un conductor y un hombre que acompañaba a una persona con movilidad reducida.

Según algunos testigos, el conductor activó el cláxon del coche debido a la lentitud con la que la persona con movilidad reducida cruzaba la vía, llegando supuestamente a acelerar el motor del coche.

El hermano del viandante increpó al conductor, y éste se bajó del vehículo para agredirle, incluso cayendo al suelo. Intentan separarlos pero acaban pegándose entre ellos también hasta que una mujer agrede a uno de ellos con un casco de moto.