CHINA | SIN ROPA DE CINTURA PARA ABAJO

La joven que compra desnuda en IKEA y se vuelve viral ¿por qué lo hizo?

Las fotografías de una joven comprando medio desnuda en un IKEA de China se ha vuelto virales. ¿Qué hacía mostrando el trasero en los pasillos una de las tiendas de la conocida marca? En seguida, las redes sociales se han llenado de especulaciones.

Compra desnuda en IKEA
Compra desnuda en IKEA // Weibo

Europa FM

Barcelona 08/07/2016 09:38

Aparentemente no hay nada llamativo en una chica joven que se pasea por los pasillos de IKEA con su carro de la compra, salvo por un detalle… ¡Va completamente desnuda de cintura para abajo! Y claro, pocos se han resistido a hacerle fotos a sus visibles encantos para compartirlas en una de las redes sociales más populares de china, Weibo.

En las imágenes, se ve cómo lleva un vestido gris remangado sobre la cintura y dejando al aire el resto.

No fueron pocos los que han especulado con la idea de que se trataba de una acción de publicidad encubierta urdida por parte de la compañía sueca para darle visibilidad a la marca y a la tienda que tienen en Beijing. Sin embargo, la compañía ha negado en rotundo que eso fuera cierto en declaraciones recogidas por The Mirror. Otros, sin embargo, simplemente disfrutan del momento: “Finalmente entiendo por qué la gente en Beijing adora comprar en IKEA”.

Aunque la identidad de la joven no está clara, la Policía dio con el hombre responsable que subir las imágenes a la red social obligándole a borrarlas.

¿Qué opinas tú? ¿Se trata de un acto puro de provocación, publicidad encubierta, un rodaje con cámara oculta…? ¡Barra libre a la especulación!