EN ARIZONA (ESTADOS UNIDOS)

Una madre recoge a su bebé de la guardería y se la encuentra llena de mordeduras

Una madre fue a recoger a su bebé de 15 meses a la guardería y cuando le cambió la ropa en casa descubrió que la pequeña tenía más de 20 mordeduras en el cuerpo. Nadie del personal de la guardería le informó qué había ocurrido un incidente y debido a la lentitud que está llevando el proceso judicial ha decidido denunciar el caso a través de Facebook.

Las mordeduras del bebé
Las mordeduras del bebé // Facebook

Europa FM

Barcelona 02/05/2019 16:05

Alice Bryant recogió a su hija Rosalynn, de 15 meses, de la guardería donde la estaba llevando desde hacía 5 días, ya que se acababan de mudar. Cuando llegó a casa y fue a cambiar de ropa a la pequeña, descubrió que tenía más de 20 marcas de mordeduras por todo el cuerpo.

Alice explica a través de Facebook que cuando descubrió cómo estaba el cuerpo de su hija se quedó paralizada y sólo podía llorar. Pero sobre todo se quedó completamente asombrada de que ningún cuidador de la guardería le explicara qué había sucedido cuando recogió a Rosalynn.

Acto seguido interpuso una denuncia en el departamento de Servicios de Salud de Arizona, cuya investigación está estancada más de dos meses después de lo ocurrido. Por este motivo ha decidido publicar las fotos de la pequeña y denunciar el caso a través de Facebook.

La bebé que sufrió los mordiscos en la espalda
La bebé que sufrió los mordiscos en la espalda // Facebook

Por su parte, la policía cree que las mordeduras probablemente se las ha hecho otro niño que estaba con Rosalynn en la guardería. Algo que Alice no considera una justificación, ya que la pequeña se habría puesto a llorar en el primer mordisco y si se produjeron tantos fue porque los bebés estuvieron desatendidos durante un rato o simplemente los cuidadores ignoraron el llanto de la pequeña.