Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN UN HOSPITAL DE LA INDIA

Muere un joven de 32 años “succionado” por una máquina de resonancia magnética

El hombre, de 32 años, entró en la sala donde se encuentra la máquina de resonancia magnética llevando un tubo metálico de oxígeno en la mano, lo que al parecer activó la potencia magnética del aparato, que lo atrajo con fuerza hacia el interior de la máquina.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:01 horas

Rajesh Maru, de 32 años, en una foto en su Facebook

Rajesh Maru, de 32 años, en una foto en su Facebook / Facebook/Rajesh Maru

Según cuentan los testigos, la mano del joven, Rajesh Maru, se atascó en la máquina y cuando sus acompañantes lograron sacarlo, estaba malherido y fue declarado muerto a los 10 minutos de ingresar en urgencias. La familia asegura que se trata de una negligencia médica.

El incidente ocurrió en un hospital de Bombay, en la India, y según explica un familiar de la víctima, pudo ser un enfermero quien le pidiera a la víctima que accediera a la sala: “Cuando le dijimos que las cosas metálicas no están permitidas dentro de una sala de resonancia magnética, respondió que no pasaba nada, que lo hacían todos los días”.

Un doctor, un enfermero y un encargado de la limpieza del hospital han sido arrestados, y la familia de la víctima será indemnizada.

Últimas Noticias