Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DURANTE 20 MINUTOS

Una mujer inmoviliza con una llave de jiu-jitsu al hombre que intenta asaltarla

Una joven de 22 años inmovilizó durante 20 minutos al atracador que intentó robarle el teléfono móvil. Sucedió en un barrio de Brasil.

@europa_fm  | Madrid | 19/11/2018

Una mujer inmoviliza con una llave de jiu-jitsu al hombre que intenta asaltarla

Una mujer inmoviliza con una llave de jiu-jitsu al hombre que intenta asaltarla / Youtube

Sucedió en la localidad de Manaos, en Brasil. En esa zona la delincuencia es habitual, así que los vecinos suelen estar acostumbrados a los hurtos y pequeños robos. Sin embargo, esta joven quiso plantarles cara a sus atracadores.

Según cuenta el portal O Globo, dos hombres en moto se acercaron una chica que caminaba por la calle. Uno de ellos se bajó de la motocicleta y obligó a la chica a entregarle el teléfono móvil pero ésta, al ver que estaban desarmados, se enfrentó a ellos.

El que estaba en la moto salió huyendo, pero el que se encontraba de pie junto a ella no tuvo más remedio que echar a correr. Fue entonces cuando un vecino le paró los pies y la joven, de 22 años, lo alcanzó. Ella, que era cinturón blanco de 'jiu-jitso', lo inmovilizó en el suelo mientras el atracador se lamentaba.

"Él estaba huyendo. El vecino fue en el coche detrás de él y logró alcanzarlo. Entonces yo corrí, lo inmovilicé, lo tiré al suelo y le hice un 'armlock' (una llave de agarre)", contó la mujer al medio antes citado.

El 'enganchón' duró 20 minutos, hasta que llegó la policía al lugar de los hechos.

 

Últimas Noticias