Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

REINO UNIDO | NECESITA FONDOS PARA LA OPERACIÓN

Una mujer pide ayuda para ser operada ante el riesgo de sufrir una 'decapitación interna'

Esta madre sufre de dos condiciones raras: una le produce un dolor insoportable para el que pronto se quedará sin medicación; y la otra le podría causar, en cualquier momento, una 'decapitación interna'.

Europa FM
  Barcelona | 29/04/2019
Sufre 'el peor dolor conocido por la medicina' y pronto se quedará sin opciones

Sufre 'el peor dolor conocido por la medicina' y pronto se quedará sin opciones / GoFundMe

Amanda McTaggar es una madre que sufre estas dos condiciones raras y el riesgo inminente de 'decapitación interna', lo que le obliga a estar en una silla de ruedas y tener un collarín durante la mayor parte del tiempo. La 'decapitación interna' se produce cuando la columna vertebral se desplaza y se separa de la base del cráneo.

Por otro lado, también sufre el síndrome de Ehlers-Danlos (EDS), un trastorno genético del tejido conectivo, y una neuralgia del trigemenal, por la que tiene dolores faciales repentinos que se manifiestan cada cierto tiempo y se definen como "descargas eléctricas en la mandíbula, dientes o encías".

Según Mirror, es una afección rara de la que se desconoce la causa. Para calmar el dolor, Amanda tiene que tomar 36 pastillas y cuatro inyecciones al día, pero le han dicho que pronto se quedará sin opciones.

Por ello, Amanda está considerando la cirugía, pero le costaría 10.000 dólares y sólo hay dos médicos en el mundo que la pueden realizar: uno en España y otro en América.

Para ello, han abierto una petición en GoFundMe, en la que han recibido más de 100 donaciones y ya se han recaudado 3.615 dólares. Las donaciones y las ganas de disfrutar la vida con su hijo le han hecho seguir adelante: "Mi niño pequeño Ethan, de cuatro años, ha sido un gran pilar mientras estoy en el hospital o recibiendo tratamiento".

Últimas Noticias