MERECIDA OVACIÓN

"Las mujeres al poder, qué ovarios tienes": las ovaciones de la grada a una árbitra de fútbol de 15 años

María Gómez, una árbitra de solo 15 años, ha salido del partido que pitaba con una tremenda ovación del público de la grada. La joven reflejó en el acta la buena actitud del público y su escrito se ha vuelto viral.

"Qué ovarios tienes": el acta viral de una árbitra de 15 años después de ser vitoreada por la grada
"Qué ovarios tienes": el acta viral de una árbitra de 15 años después de ser vitoreada por la grada // "Qué ovarios tienes": el acta viral de una árbitra de 15 años después de ser vitoreada por la grada

Europa FM

Madrid 04/04/2019 20:36

Parece que estamos acostumbrados a ver descalificaciones y peleas entre padres en los partidos de fútbol base, pero afortunadamente no siempre es así. María Gómez es una joven colegiada de 15 años que pitaba este fin de semana un partido entre Castelldefels y Ciudad Cooperativa, de la segunda división catalana de cadetes.

Cuando el encuentro terminó, desde la grada, le gritaron: "qué ovarios tienes". María, sorprendida, no daba crédito. "Muy bien árbitra, las mujeres al poder, qué ovarios tienes. Eres una campeona, sí señor", decían.

Agradecida por estas sorprendentes ovaciones, María Gómez quiso reflejar todo lo que había sucedido en el acta del partido. "Yo creo que igual que ponemos las cosas malas también hay que poner las buenas", dice en una entrevista con Jugones, de LaSexta.

"Al final del partido han aplaudido y me han dicho ‘eres una campeona, sí señor’. Cuando me dirigía a los vestuarios, la grada de ambos equipos se ha levantado y ha empezado a aplaudir y a decir: ‘Muy bien árbitra, las mujeres al poder, qué ovarios tienes’", cuenta.