Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ZIMBABUE

Un pastor es devorado por los cocodrilos al creerse Jesucristo e intentar caminar sobre el agua

Las oraciones y el ayuno que el pastor Jonathan Mthethwa hizo para poder caminar sobre el agua no sirvieron de nada y acabó siendo devorado por los cocodrilos.

@europa_fm | Madrid | 16/05/2017

Imagen de un cocodrilo

Imagen de un cocodrilo / Archivo

Según medios locales, tres cocodrilos acabaron con la vida del pastor Jonathan Mthethwa en Zimbabue. La desgracia ocurrió en el famoso río de los Cocodrilos. El pastor fue acompañado por varios de sus seguidores que querían verlo emular uno de los milagros bíblicos más conocidos: andar sobre el agua.

Según informaron los medios locales, el pastor estuvo preparándose durante una semana pero al llegar al río y empezar su "milagro", aunque se hundió ante tres cocodrilos que merodeaban por ahí.

Los seguidores del pastor no pudieron hacer nada por él, ya que los cocodrilos fueron más rápidos y lo devoraron al instante.

Últimas Noticias