DENUNCIA

Pillados dos trabajadores de limpieza tirando las bolsas de basura a un río en Marbella

Un vídeo grabado por un vecino de Marbella recoge como unos operarios de residuos lanzan las bolsas de basura a un río de Marbella a pesar de tener el camión a escasos metros. Los vecinos confirman que esta acción se ha repetido en más de una ocasión.

Las "lamentables" imágenes de los operarios de Limpieza de Marbella arrojando basura a un río
Las "lamentables" imágenes de los operarios de Limpieza de Marbella arrojando basura a un río // Las "lamentables" imágenes de los operarios de Limpieza de Marbella arrojando basura a un río

Europa FM

Madrid 20/08/2019 13:02

'Impulsa Ciudad' no ha parado de denunciar a través de Facebook el vídeo que ha estado circulando por redes, donde se puede ver a dos trabajadores tirando los residuos al río teniendo el camión de recogida al lado. Los testigos que pudieron presenciar la escena aseguran que no es la primera vez que pasa esto.

"No es la primera vez que sucede, y hace tiempo que se ha puesto en conocimiento de responsable del servicio, pero desgraciadamente sigue ocurriendo. Que los propios trabajadores de servicio de recogida de residuos sólidos tiren las bolsas de basura al río (arroyo Segundo), en vez de al camión de recogidas es absolutamente inaceptable, y esperamos que se depuren las oportunas responsabilidades", escribía Impulsa Ciudad a través de un post en Facebook.

Los usuarios de ésta red social ha querido dar sus opiniones acerca del suceso y la publicación ha sido compartida más de 1.700 veces.