TRAYECTO MADRID - MÁLAGA

La Policía expulsa de un AVE a una despedida de soltero

El revisor, incapaz de calmar el jaleo que se había montado el el vagón restaurante, avisó a la Policía Nacional para que desalojase a los alborotadores antes de llegar al destino.

Un tren Ave de Renfe
Un tren Ave de Renfe // EFE/Archivo

Europa FM

Madrid 09/07/2018 20:45

La Policía Nacional ha tenido que desalojar este sábado a un grupo de jóvenes que viajaban en AVE desde Madrid a Málaga. Se trataba de una despedida de soltero y según informa el Diario Sur, los componentes quisieron comenzar la fiesta antes de llegar a su destino.

En el mismo tren AVE viajaban tres grupos de despedida diferentes, así que nada más iniciar la marcha a las 19.30 horas, el vagón cafetería se llenó. Tal fue la juerga y el escándalo que montaron que las voces se escuchaban a tres vagones de distancia.

El revisor intentó calmar los ánimos de los viajeros, pero hicieron caso omiso a las indicaciones del empleado. Así, éste decidió contactar con la Policía Nacional para que, una vez en la estación de Córdoba, los agentes desalojasen a los alborotadores.

El tren llegó a su destino, Málaga, con 20 minutos de retraso, por lo que Renfe ha tenido que indemnizar al resto de pasajeros con el 50% del importe del billete.