Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN GIJÓN

La Policía sorprende a dos ancianos de 93 y 87 años practicando sexo oral en un parque infantil

Ocurrió en Gijón, los vecinos daban aviso a la policía tras descubrir a dos personas de avanzada edad practicando sexo oral a plena luz del día en uno de los parques infantiles de la ciudad que, en ese momento, se encontraba repleto de niños.

@europa_fm | Madrid | 30/04/2018

Detenidos tres jóvenes por hacer un trío en un parque infantil en Madrid

Detenidos tres jóvenes por hacer un trío en un parque infantil en Madrid / Detenidos tres jóvenes por hacer un trío en un parque infantil en Madrid

Este extraño suceso tuvo lugar alrededor de las 15:00 horas en un parque infantil de la ciudad asturiana. Según informa El Comercio, varios padres se encontraban con sus hijos en el parque cuando presenciaron la insólita escena: dos ancianos, de 93 y 87 años, practicando sexo oral.

Según explican los testigos presenciales, uno de los ancianos le ofreció 10 euros al otro a cambio de que le hiciera una felación; este accedió e inmediatamente se puso manos a la obra.

Fue en ese mismo momento, al descubrir tal escena a tan solo unos metros del lugar donde los niños estaban jugando, cuando los vecinos decidieron dar aviso a las autoridades.

Cuando la policía llegó al lugar, uno de los ancianos implicados se orinó encima. Los agentes identificaron a los dos varones y ahora investigan si lo sucedido podría ser constitutivo de delito de exhibicionismo debido a la presencia de menores a tan solo unos metros.

Últimas Noticias