EN GIJÓN

La Policía sorprende a dos ancianos de 93 y 87 años practicando sexo oral en un parque infantil

Ocurrió en Gijón, los vecinos daban aviso a la policía tras descubrir a dos personas de avanzada edad practicando sexo oral a plena luz del día en uno de los parques infantiles de la ciudad que, en ese momento, se encontraba repleto de niños.

Detenidos tres jóvenes por hacer un trío en un parque infantil en Madrid
Detenidos tres jóvenes por hacer un trío en un parque infantil en Madrid // Detenidos tres jóvenes por hacer un trío en un parque infantil en Madrid

Europa FM

Madrid 30/04/2018 15:59

Este extraño suceso tuvo lugar alrededor de las 15:00 horas en un parque infantil de la ciudad asturiana. Según informa El Comercio, varios padres se encontraban con sus hijos en el parque cuando presenciaron la insólita escena: dos ancianos, de 93 y 87 años, practicando sexo oral.

Según explican los testigos presenciales, uno de los ancianos le ofreció 10 euros al otro a cambio de que le hiciera una felación; este accedió e inmediatamente se puso manos a la obra.

Fue en ese mismo momento, al descubrir tal escena a tan solo unos metros del lugar donde los niños estaban jugando, cuando los vecinos decidieron dar aviso a las autoridades.

Cuando la policía llegó al lugar, uno de los ancianos implicados se orinó encima. Los agentes identificaron a los dos varones y ahora investigan si lo sucedido podría ser constitutivo de delito de exhibicionismo debido a la presencia de menores a tan solo unos metros.