NO SABE QUÉ HACER

Se queda embarazada porque su suegra le pinchaba los preservativos

Una joven de 20 años descubrió a su suegra pinchándole los preservativos cuando se alarmó. Al hacerse una prueba de embarazo, le dio positivo y ahora no sabe qué hacer.

Imagen de un preservativo
Imagen de un preservativo // Pixabay

Europa FM

Barcelona 21/02/2019 14:17

Una joven, de 20 años, descubrió por sorpresa a su suegra pinchándole los preservativos que utilizaba con su novio. así lo ha explicado la joven en la red social Reddit (aunque posteriormente ha eliminado el post). La chica le confesó a su novio que actualmente no quería ser madre y su suegra, al saber la noticia, decidió sabotear el método anticonceptivo para lograr su objetivo: que la chica estuviera embarazada.

Todo fue meticulosamente planeado, la suegra invitó a su hijo y a la nuera a cenar a casa una noche. Cuando la pareja llegó, la madre los envió a comprar unos ingredientes que supuestamente le faltaban para completar la cena. Al marcharse la pareja al supermercado, la suegra aprovechó para buscar en sus pertenencias y pincharles los preservativos.

No contaba, en ese momento, con que la nuera volvería antes a casa pillándola con las manos en la masa. Se llevó una gran sorpresa al ver lo que estaba ocurriendo, mientras la suegra murmuraba que hacía eso "para salvar a su familia".

La protagonista, al enterarse del hecho, llamó nerviosa a su novio para hacerse un test de embarazo. La prueba salió positiva confirmando sus sospechas, no era la primera vez que su suegra pinchaba los condones.

La ilusión de la suegra era ser abuela y al parecer, decidió tomar medidas propias al saber que su nuera todavía no quería ser madre. Esto relataba la joven en la red social de Reddit, "Estoy tan angustiada que no he podido dormir en los últimos días. Nunca quise tener hijos, pero al mismo tiempo me parece mal tener un aborto. Aunque sea lo más ideal en este caso", confesaba la embarazada.