IBA A SER ARRESTADO

Se suicida el autor del asesinato de una joven de 26 años en el Puerto Olímpico de Barcelona

A principios de mes una joven de 26 años moría apuñalada en una discoteca del Puerto Olímpico de Barcelona después de que sus agresor le robase el teléfono móvil e hiriese a una persona de seguridad del local. El autor del crimen, que permanecía escondido, se ha quitado la vida cuando la policía iba a arrestarlo en una vivienda del barrio de Sant Roc en Badalona.

Autor del apuñalamiento mortal en Puerto Olímpico, Barcelona
Autor del apuñalamiento mortal en Puerto Olímpico, Barcelona // Carlos Quílez

Europa FM

Barcelona 27/09/2019 09:30

El pasado 4 de septiembre fallecía una joven de 26 años en el Hospital del Mar en Barcelona tras ser apuñalada en una discoteca del Puerto Olímpico de Barcelona. Tal como se pudo ver en el vídeo captado por las cámaras de seguridad del local, que permitieron la identificación de los agresores, dos individuos le robaron el teléfono móvil a la víctima, y esta al darse cuenta alertó al personal de seguridad de la discoteca.

Mientras un vigilante expulsaba a uno de los ladrones, el otro aprovechó para robarle de nuevo el móvil y fue ahí cuando apuñaló tanto al guardia de seguridad en el abdomen como a la mujer en el pecho, provocándole la muerte hora más tarde en el hospital.

El joven que acompañaba al autor material del crimen se entregó voluntariamente a la policía hace días, pero el agresor continuaba en paradero desconocido buscado por la policía. Finalmente, los agentes estrecharon el cerco en una vivienda de la calle Cáceres del barrio de Sant Roc en Badalona, lugar donde el asesino se ha quitado la vida al saber que iba a ser arrestado.