Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON JAVIER CÁRDENAS

Levántate y Cárdenas - Viernes 26 de abril de 2019

Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas la llamada de Coco Pretel, que ha conseguido contactar con el Ratoncito Pérez para que hable con David, que tiene 7 añitos y no le gusta lavarse los dientes, y a veces hace eso de mojar el cepillo y decir a sus papás que sí se los ha cepillado. Además, Albert Castillón nos cuenta que las protectoras españolas recogen una mascota abandonada cada 5 minutos. Carles Lamelo nos habla de la materia oscura y hablamos con el endocrino y doctor Antonio Mas de la noticia del hombre que bebió cerveza durante 45 días para adelgazar 20 kilos. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

Últimos Audios

  • Levántate y Cárdenas - Miércoles 8 de abril de 2020

    Vuelve a escuchar el último Levántate y Cárdenas desde casa. La mejor música, humor para afrontar el confinamiento, las llamada de los soñadores, contándonos cómo están viviendo estos días en casa. ¡Esto y mucho más con Javier Cárdenas y su equipo!

  • Levántate y Cárdenas - Martes 7 de abril de 2020

    Vuelve a escuchar el último Levántate y Cárdenas desde casa. La mejor música, humor para afrontar el confinamiento, las llamada de los soñadores, contándonos cómo están viviendo estos días en casa. ¡Esto y mucho más esta semana de 8 a 10h en Europa FM con Javier Cárdenas y su equipo!