Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA APP PARA LOS MÁS FIESTEROS

¿Conoces Wannaparty? Así es la app para ir de fiesta a casas ajenas

¿Eres de los que se apuntan a todas las quedadas?, ¿tu mantra es "venga, la última"?, ¿te gusta más ir de fiesta que a un gato la siesta? Si eres de los que no paran quieto y te pasas toda la semana intentando liar a tus amigos para montar alguna, ¡WannaParty es tu aplicación!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:00 horas

Preguntas y Respuestas con mis amigos

Preguntas y Respuestas con mis amigos / Flooxer

Con el lema “ir de fiesta, conocer gente nueva y gastar poco”, esta app lleva el concepto de la economía colaborativa a las fiestas en casa. Sus cofundadores son tres jóvenes veinteañeros que pensaron que sería buena idea poder poner en contacto a gente que quisiera organizar eventos particulares con otros que quisieran apuntarse a la fiesta

Nos gusta mucho disfrutar de las fiestas en casa y nos dimos cuenta también de que cuando salimos, en realidad el momento que más nos gusta es esa parte previa de encuentro en un domicilio, aunque no siempre sea posible”, comentan.

WannaParty, la app para ir de fiesta

WannaParty, la app para ir de fiesta / Wannaparty

Solo tienes que descargarte la app de Wannaparty (disponible de momento solo en Google Play) o entrar en la web wannaparty.fun y registrarte mediante tu cuenta de Facebook o Instagram, para buscar los saraos que más te gusten y te pillen a mano. Enviar tu solicitud y esperar a que el anfitrión la acepte o no.

Los organizadores, indicarán si en la fiesta se puede fumar o no, si hay bebida o comida incluidas, si tandrá lugar en una terraza o en interior; y una vez indicados estos datos, el sistema es similar a de Blablacar, en el sentido de que se publican los eventos indicando el número de plazas disponibles, el precio por persona y una pequeña descripción de los organizadores.

Como pasa también con AirBnB, los anfitriones pueden indagar en el perfil de los candidatos a la fiesta para ver qué valoraciones tienen, si se comportan correctamente o si tienden a liarla. Una vez aceptada la solicitud, se efectúa el pago -que no se hará efectivo hasta el final de la fiesta- y, tras él, el anfitrión se pone en contacto con el 'fiestero' para proporcionarle la ubicación del sarao.

Si te gustan las fiestas, conocer gente o tienes alma de anfitrión y quieres rentabilizar la terraza de casa, ¡Wannaparty es tu app para este verano!

Últimas Noticias