yu No te pierdas nada | Con Los Prieto Flores | #yuPrietoFlores

¡Jueves en yu con Ana Morgade y Pantomima Full! Los Prieto Flores vienen acompañados de la ilustradora Isa Muguruza para presentar su nuevo libro sobre Madonna, Victoria Martín rapartirá odio por la radio, Las Hormigas se toman algo en nuestro parquecito, Antón Lofer nos trae sus cosas de internet y Lorena Castell viene modo 'social' para debatir de cositas serias, todo lo contrario a su mundo random. Dale, yuser, ¿a qué esperas?

25/02/2021 16:17

Después de dar un repasito a las noticias del día, como si fuéramos nosotros la agencia EFE, recibimos a los colaboradores más sinvergüenzas. ¡Pasamos lista!

¿CÓMO PETARLO EN INSTAGRAM? CON ANTÓN LOFER

Antón Lofer nos cuenta que ahora Instagram quiere que te quedes en la aplicación el máximo tiempo posible. Además, cuantas más personas sigas, más followers conseguirás tú también... Sí, el algoritmo más famoso de internet vuelve a cambiar y Antón Lofer nos cuenta todas las novedades. "Todo lo nuevo que te de Instagram, los reels y los gif, tienes que usarlo".

👉 Pues ver a Antón Lofer en el minuto 24:

LOS PRIETO FLORES E ISA MGURURZA

¡Tres personas icónicas! Recibimos a Los Prieto Flores e Isa Muguruza, que acaban de lanzar 'Madonna, Una Biografía', un libro que acerca la figura de la cantante a los más jóvenes, que igual no conocen la carrera de la artista tanto como otras generaciones. "Es una oda en toda regla", aseguran.

Los Prieto Flores se confiesan como verdaderos fans de Madonna y definen el libro como "un fanzine de tapa dura". Los chicos nos cuentan en 'Madonna, Una Biografía' que la cantante se ha hecho a sí misma desde sus inicios en Nueva York hasta convertirse en el icono que es hoy en día.

Isa Muguruza, ilustradora de la obra, recuerda que la primera vez que vio a Madonna fue cuando salió por la televisión su popular beso con Britney Spears en directo en el escenario. "Tenía ocho años", explica. "Hay una Madonna para cada uno", cuentan. "Para mí el momento iniciático fue 'Like A Virgin'".

"Íbamos a hacer un libro sobre ídolos y chicas que nos han flipado, pero nos dijeron que nos teníamos que centrar en una figura", explica. ¿Quién creen que puede ser la sucesora de Madonna? "Lady Gaga", dice Muguruza, pero cuidado que Billie Eilish pisando fuerte...

¿Tienen ellos alguna teoría de cómo será la próxima evolución de la cantante? "Si yo fuese Madonna se me iría mucho más la pinza", reconocen cuando hablan de los vídeos y fotos que comparte en su Instagram.

VICTORIA MARTÍN, HATER DE CABECERA

Una colaboradora que no necesita vacunas porque tiene un sistema de defensas basado en el odio. ¡No hay quien entre dentro del cuerpo de Victoria Martín!

Victoria Martín está haciendo "paseos conscientes", algo que define como "un puto coñazo" pero que como se lo ha recomendado la psicóloga... ¡Tiene que hacerlo! Victoria necesita relajarse y no hay manera...

Como siempre, Victoria Martín comienza su sección quejándose de la gente esa que dice "siento mucho haber estado desaparecido de las redes". "Si te vas al zoo con tu familia y desapareces a nadie le importa", dice. Además, Victoria Martín está convencida de que pronto le tocará el Euromillón y ha pedido que cuando muera, la momifiquen. "Tutankamon murió con 19 años, flipa, eso no lo recuerda Kiko Matamoros".

Hablamos también de Tamara Falcó y su día a día, que ha contado en unos vídeos para la revista Vogue. Su adicción al café, su 'no' rutina... "La gente que dice que contesta mails y llamadas no está trabajando", escupe Victoria.

LAS HORMIGAS Y LOS BEBÉS

¡La Pinta, la Niña y la Santamaría del humor! Recibimos a Las Hormigas, que esta semana están muy intensas con el tema de los bebés, dar a luz, los hombres restantes... ¿Qué habrán desayunado?

👉 Puedes ver a Las Hormigas en el minuto 1:00:

LORENA CASTELL, MODO SOCIAL

Lorena Castell nos habla de los clickbaits y del peligro de no tener a nuestro alcance información veraz. "Si la información que tengo es falsa, hay alguien decidiendo por mi, y eso no es libertad", cuenta el periodista y cineasta Stephan M. Grueso.

👉 Puedes ver a Lorena Castell en el minuto 1:20:

Recuerda, yu No te pierdas nada de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.