Temas

corte

  • ¡El método para aprender inglés que es la remilk!

    Aprender inglés es más fácil y divertido de lo que nos han querido hacer creer. Y nos lo demuestran nuestros "teachers" Damián Mollá y Alberto Alonso con su segundo libro de su sistema "milk". Através de series, canciones, cine, personajes, dibujos, y objetos del día a día, e incluso con la inestimable ayuda de Sherlock Holmes, nos enseñan que sabemos mucho más inglés del que imaginamos. ¡Así que yo que tú me pillaría "This book is the remilk" y escucharía lo que nos cuentan esta noche para empezar a aprender y a reír!
  • ¡No metas la pata en la cena de navidad de la empresa!

    Es un duro trago anual que tienes que atravesar irremediablemente. Un día al año toca plantarte tus mejores galas y pasar la noche con un grupo de gente que en el mejor de los casos te resulta absolutamente indiferente, aunque eres consciente de que de tu relación con algunos de ellos depende el pan de tus hijos. Apunta estos temas de conversación que nos cuenta Laura Conde y que te pueden salvar la papeleta.
  • Sabrosura y solidaridad con Henry Méndez

    Nuestro invitado esta noche, es el dueño del flow electrónico, del mambo tropical, del ritmo latino sabrosón.¡ Es Henry Méndez! Y encima es solidario apuntándose a colaborar con la fiesta navideña que realiza el Hospital La Paz de Madrid, junto con la Fundación Atresmedia que ha realizado otras acciones en más de cien hospitales por todo el país. Lary León Molina,Coordinadora de Proyectos y responsable del Programa de Asistencia Hospitalaria de la Fundación Atresmedia nos acompaña para contarnos más detalles.
  • ¡El mejor dentífrico de la antigua Roma se hacía con orina!

    El hecho de limpiarse los dientes debe ser tan antiguo como el comer pero la higiene en la Antigua Roma tenía sus trucos. La orina era un componente de su dentífrico (y, por cierto, la de Hispania era una de las más preciadas) y también la utilizaban en las lavanderías. Descubre estas curiosidades con javier Sanz que además nos plantea un Enigma con premio: El libro “La camarera de Bach” de Antonio Gómez Rufo de Planeta. ¡Escucha, participa y llévatelo!
  • Tocarse en probadores

    Óscar de Madrid nos informa de una nueva tendencia: existen foros en internet sobre las corridas en probadores. ¡Alucina! La próxima vez que visites El Corte Inglés, cuidado porqué eso que veas en el espejo... ¡es su lefa! ¿Habrán mujeres que lo hagan? Piensa mal y acertarás...