Temas

líder

  • Ponte A Prueba - Domingo 15 de marzo de 2015

    En el último Ponte A Prueba...Desde un chico aterrorizado porque un espíritu le persigue hasta un chico que llega a vender la ropa interior de su familia para poder ir de prostitutas, pasando por una familia rota por un consolador y sexo brutal con Victoria.
  • Ponte A Prueba - Domingo 8 de marzo de 2015

    En el último Ponte A Prueba...Desde una fobia que se convirtió en adicción hasta un portero de discoteca que va a perder su trabajo por evitar una violación, pasando por un embarazo no deseado y sexo brutal con Victoria Blondex.
  • La Noche Es Nuestra - Domingo 22 de febrero de 2015

    Empezamos semana sin terminar la fiesta del finde con el ranking de las Mojón Music de la semana. Los mejores momentos con nuestros súper colaboradores: Bonilla Bros, Tere Vázquez y Laura Conde. Y nos enteramos de que hasta las Misses pierden los papeles. Luchan por la corona de Miss Amazonas a lo Pressing Catch. Pero y losVampis, ¿tienen mal perder? ¡Nos hablan de alguna reacción loca o divertida que han tenido cuando perdieron a algo! Además, ¿Cuál es el nombre o apellido más raro, curioso o ridículo que has escuchado?
  • Ponte A Prueba - Domingo 22 de febrero de 2015

    En el último Ponte A Prueba...Desde una chica super preocupada porque se ha clavado una jeringuilla sin querer practicando sexo hasta un compañero de piso que se eyacula en el gel de su compañera, pasando por juegos eróticos que acaban en el hospital y sexo brutal con Sara Gil.
  • Ponte A Prueba - Domingo 15 de febrero de 2015

    En el último Ponte A Prueba...Desde un chico que se excita viendo animales muertos hasta un amo sádico que acosa a su clienta, pasando por una malagueña que por un pacto sigue siendo virgen y sexo brutal con Victoria.
  • Ponte A Prueba - Domingo 8 de febrero de 2015

    En el último Ponte A Prueba...Desde una chica indignada porque su novio le ha pedido que se acueste con su amigo hasta un andaluz preocupado porque se ha comido el DIU de su amante, pasando por chico que nos advierte de una futura catástrofe y sexo con Victoria Blondex