THE ULTIMATE COLLECTION TOUR 2016

Anastacia visitará España en abril de 2016

Anastacia acaba de anunciar que el próximo 8 de abril de 2016 actuará en el Auditori de Barcelona, dentro de la programación del Festival Mil·leni de Barcelona, y el 9 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 16/11/2015 17:53

Anastacia, la mega voz de grandes éxitos como I’m outta Love y Left Outside Alone, lanzó su nuevo álbum Ultimate Collection el pasado 6 de noviembre, un álbum que incluye sus grandes hits. Para presentarlo, Anastacia estará en España el próximo 8 de abril en el Auditori de Barcelona, dentro de la programación del Festival Mil·leni de Barcelona, y el 9 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Las entradas se pondrán a la venta a partir del 20 de noviembre.

Con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, Anastacia es una de las voces más reconocidas de nuestro tiempo y celebra su carrera con este nuevo lanzamiento.

"Me siento tan contenta y honrada de estar experimentando este emocionante nuevo capítulo de mi vida. La idea para mí del Ultimate Collection es incluir algo para todos. Estoy eternamente agradecida de volverme a reunir con Sony, la discográfica que hizo posible todo esto desde el primer día. 15 años más tarde, estoy de vuelta, estoy en casa y no podría estar más feliz", afirma Anastacia.