Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

HA TENIDO QUE CANCELAR SUS CONCIERTOS

Una foto de Selena Gomez provoca que la veten en China y Rusia

Selena Gomez es una de las cantantes menos polémicas que hay y siempre suele ser bastante correcta tanto en sus apariciones públicas como en las redes sociales. Pero parece ser que una foto de la artista ha enfadado a los gobiernos de China y Rusia y han prohibido que la artista actúe en estos países, en los que ya tenía fechas confirmadas.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 26/04/2016 a las 13:01 horas

Selena Gomez también ha concedido una entrevista a la revista, donde ha asegurado que está "encantada con la infancia que ha tenido"

Selena Gomez también ha concedido una entrevista a la revista, donde ha asegurado que está "encantada con la infancia que ha tenido" / Instagram

Los selenators chinos y rusos se han llevado un buen disgusto al ver como desaparecían las fechas de los conciertos de la gira Revival Tour de sus países. ¿Por qué? Porque así lo han decidido sus gobiernos.

Sorprende que una artista como Selena Gomez haya hecho "enfadar" de esta manera a cualquier gobierno de un país pero parece ser que ha sido una fotografía de la artista la que ha provocado el veto. Y no, no se trata de sus sensuales fotos en Instagram con las que alegra a más de 76 millones de seguidores. Si no una foto con el Dalai Lama, que parece ser que no es del agrado ni del gobierno chino ni el ruso.

Si bien no hay una confirmación oficial, varios medios internacionales, incluidos el China Entertainment, recogen que el apoyo de la artista al líder espiritual no ha sido bien visto por parte de estos países, lo que ha llevado a cancelar las fechas que Selena tenía en China y Rusia.

Y es que aunque parezca mentira, la libertad de expresión todavía es algo de lo que no se puede disfrutar en muchos países ya que otros cantantes como Maroon 5, Miley Cyrus, Bon Jovi, Bob Dylan, Jay Z o Bjork también han sido vetados en China.

Últimas Noticias



Ranking de artistas